Testimonios

Nuestros clientes nos aman.

Hemos manejado miles de casos de accidentes de camiones grandes de automóviles y ya hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.
Si no ganamos, usted no paga.


Me encanta lo bien que su oficina se comunica y permite a los clientes saben qué hacer!

M. Rogers


Brian trabajó para conseguir que más me pudo con los límites de la ley de seguros y Kansas.

R. Pico


Brian & Phyllis eran extremadamente amable y comprensivo. Nunca he estado en esta situación antes. Él era muy bueno en mí caminar por todo. El tiempo de respuesta cuando yo tenía una pregunta era extremadamente rápido y tranquilizador.

La. Davied


Yo estaba satisfecho con mis servicios recibidos por asesorías jurídicas Pistotnik porque eran muy oportuna para responder a cualquier pregunta sobre el teléfono y que me mantuvo muy bien informado de mi caso, ya que estaba sucediendo.

La. Rey


Eran profesionales – cuando pedí información a través de correo electrónico, Recibí una respuesta.

S. Scheffer


Me dieron lo que necesitaba.

R. Bryan


Pistotnik era muy servicial y bien informado sobre cuestiones relativas a los residuos de automóvil. Yo estaba muy contento con su trabajo y si alguna vez necesito un abogado de accidente yo sin duda volveremos!

M. Vado


Ellos trabajan con usted para asegurarse de que se ocupaban de todos los lados, no sólo existe secundarios. Y cuando te ven fuera de su oficina es como si todavía están representando a usted.

L. Swartz


Fueron excelentes en seguir adelante con nuestro caso rápidamente y también se mantuvieron en contacto conmigo en todo y actualizaciones.

J. Mickle


Brian hizo un gran trabajo!

T. McDonald


Muy entendimiento, mantenido en estrecho contacto conmigo en cada paso del camino, todo se me explicó.

C. Goodwin


Sr. Pistotnik y su oficina fueron las mejores personas que han tenido la oportunidad de reunión. Eran muy través de lo que se propuso llevar a cabo. Si alguna vez necesito de nuevo sus servicios, No voy a dudar en recurrir a ellos.

B. Kizzie


Me gusta la honestidad y aprecio el tiempo que se tomaron para explicar todo con detalle y su cuidado con todo. Yo definitivamente a recomendar a familiares y amigos, ya que son buenos abogados.

J. Castaneda


Estoy muy contento con el trabajo de Brian, y yo lo voy a recomendar a mis amigos.

YO. Hernández


Estoy muy contento con Brian y Phyllis. Fueron muy profesionales y siento que manejaron mi caso de manera eficiente y se aseguró un buen resultado. Brian fue muy informativo y Phyllis era muy servicial e informativo, así. Definitivamente voy a recomendar a mis amigos y familiares.

C. Williams


Cada pregunta fue contestada muy rápidamente. Siempre me dieron una llamada de vuelta, y el abogado siempre estaba disponible para responder a mis preguntas.

J. Contreres


Él me mantuvo actualizado sobre todo lo que estaba pasando, y era muy amable y la comprensión. Él no se rindió y estoy muy contento.

T. Coleman


Explicaron todo de una manera entendimos. Fueron rápidos, eficiente, y cuidado. Casi no tuvimos que hacer nada, se encargaron de todo y nos lo aprecian Brian y su secretaria / asistente Phyllis.

J. Boyle


Brian fue muy atento a la complejidad de este caso y estaba en la cima de todos los detalles desde el principio.

B. Barrett


Pistotnik me hizo lo que tenía derecho a. Ellos me mantienen al día sobre cómo mi caso venía de un largo.

La. Atkinson


Brian es el mejor. Él me dio el mejor consejo.

K. Alejandro


Las Oficinas Legales Pistotnik se aseguró de que me dieron la solución que me merecía.

K. Adams


Ellos trabajaron conmigo en todo lo posible. Ellos respondieron a todas las preguntas que despiertan durante todos los aspectos de mi caso.

S. Denman


Durante un momento trágico en nuestra vida, Brian y su personal nos trató con amabilidad y respeto a nosotros hep través de esta tragedia.

J. Edwards


Has hecho un buen trabajo de mantenerme informado de lo que ocurría. Yo estaba muy contento con los resultados rápidos.

T. Hueva


Muy bien acerca de responder a las preguntas oportuna.

R. Mills


Brian era estupenda en la sedimentación y la fabricación de mis cheques de reembolso. Él manejó este caso muy bien y estoy satisfecho.

M. McClellan


Brian, Phyllis, y su oficina se hizo cargo de la mayoría de todo. Cuando no conseguimos una buena primera oferta, que todo volvió a negociarse y luchó duro para conseguirme un buen acuerdo.

K. Gordon


Me quedé muy impresionado de lo rápido y bien que ustedes hicieron su trabajo, me mantuvo publicado, y se mantuvo por encima de todo. Siempre capaz de responder a ninguna de mis preguntas.

YO. Gonzales


Brian era un buen abogado muy comprensivo que se ocupó de mí en el momento oportuno.

C. Thomspon


Definitivamente voy a recomendar a mis amigos. Mi mamá estaba muy contento con ellos y ahora me siento la misma.

F. Tejada-Jacinto


Servicio rápido, explicó todo en detalle, y el personal amigable.

T. Taylor


Preguntar en el trato con nuestro caso.

M. Dunn


La disponibilidad y la puntualidad del personal para responder a mis preguntas, ayudó a que el caso se resolvió de manera oportuna.

S. Dunn


Servicio profesional ofrecido por el personal.

S. Dunn


Me quedé satisfecho y me gusta su empresa porque todo el mundo era agradable, eficiente y profesional. Manejó mi caso rápidamente.

D. Edmiston


Estoy completamente satisfecho con el servicio que recibí en Law Office Pistotnik. Fui informado sobre todas mis opciones de principio a fin.

S. Smallwood


El personal era muy agradable y dispuesto a hacer todo lo posible para mi caso. Sin duda recomendaría su oficina legal a cualquier persona. Muchas gracias a todo el personal maravilloso.

M. Márquez


Pistotnik Law Firm trabajó duro para resolver mi reclamación. Muy satisfechos.

F. Masen


Rápido y hacia adelante sobre lo que está pasando.

M. Chrisman


Si quieres lo que te mereces, paz, dinero, y la satisfacción, llamar Despacho de abogados Pistotnik. Yo los llamo los profesionales con un "corazón", así como inteligente. Estoy satisfecho. Estoy sonriendo.

L. Andador


Brian era amable y siempre explicaba las cosas, así que entendí exactamente lo que estaba pasando. Phyllis era muy amable y siempre devuelve los mensajes que dejé muy rápidamente. Lo volvería a elegir Pistotnik Bufete de nuevo si alguna vez en la necesidad.

L. Panadero


Mi accidente me tenía sin trabajo y muy magullado, junto con con mis hijos despegar trabajo, tomó un peaje financieramente y por Pistotnik, Tuve la oportunidad de no preocuparse por mis cuentas médicas, así y mi juego de respaldo financiero.

K. Smitley


Brian Collignon y su asistente Kim Cole trataron mi esposa y yo increíblemente durante todo el proceso. Ellos respondieron a nuestras preguntas a fondo y se pusieron junto paso a paso a lo largo de toda mi tratamiento. Nos hicieron sentir humano y trabajaron duro para ayudarnos a recuperar nuestras pérdidas. Muchas gracias por todo lo que has hecho!

S. Gustason


Mi marido tuvo un accidente de coche muy mal, él estaba en el hospital por una semana. Gracias por la Oficina Brian y Pistotnik Ley, no sabríamos qué hacer con todas las facturas del hospital.

C. Quintana


Hicieron un gran trabajo y me hablaron de todos los aspectos de la solución o luchar e ir a la corte. Él (Brian) me mantuvo informado. Y le agradezco a Brian. Sí, Voy a compartir mi experiencia que tuve con usted firme. Gracias.

P. Campeón


Ellos fueron muy comprensivos y me ayudaron mucho.

M. Allen


Phillis era muy servicial y atento. Brian siempre fue franco y honesto.

B. Achaparrado


Llegaron allí y hicieron su trabajo.

D. Noland


Brian maneja todas las llamadas y facturas, permitiendo a sanar sin complicaciones. Él fue capaz de obtener la mayoría de mis cuentas reducidas y me consiguió más dinero al final.

La. Matthews


Todos hicieron un gran. Ha intentado conseguir más, pero ellos tenían su propia tasa de política. Me gusta que todos Oficinas Legales Pistotnik. Gran trabajo.

C. Martín


Muy agradable y cortés servicio rápido. Se lo recomendaría a cualquiera que.

L. Lockwood


El hecho de que su empresa me hizo sentir como si realmente se preocupaba por mi caso me hizo sentir como si tuviera a alguien en mi rincón luchando por mis derechos. Gracias por toda su ayuda.

D. Lieberman


Consiguieron lo que había que hacer!

H. Doss


Ustedes hicieron que una de las prioridades para hacerme sentir como si alguien le importaba.

D. Col


Brian estaba en punto, con todo lo que necesitaba ayuda con.

M. Urzua


Lo mejor, rápido, y amigable. Kim y Brian hicieron todo más fácil para mí! Era justo como dijo el comercial, excepto el Sr.. C se llevó el toro por los cuernos!

D. Ly


Estoy muy satisfecho de la forma en que mi caso fue manejado. Pistotnik Law Firm es impresionante!

J. Aguirre


Él (Brian Collignon) explicó todo en detalle y fácil de entender. No pasó mucho tiempo para conseguir mi liquidación. Me complace.

S. Zehra


Cuando no hay otras oficinas de abogados me hablaban Brian dio un paso a la derecha y quedó hecho lo que había que hacer. Agradecido por su ayuda en mí cada vez mejor.

K. Nicholson


Brian Pistotnik y Pistotnik Oficinas Legales hizo un excelente trabajo en la obtención de la liquidación por el accidente de auto que estaba involucrado en donde la persona responsable no tenía seguro.

J. Babcock


Brian Pistotnik trabajó duro para lo que se le debe a mí y me ayudó con cada paso de este proceso. Estoy muy agradecido por todo su duro trabajo y dedicación a mi caso.

M. Ponse


Gracias por ser un abogado increíble. Si yo necesito a nadie otra vez voy a estar yendo a Pistotnik asesorías jurídicas y preguntando por ti [Brian Collignon]. Usted ayudó a mi sueño hecho realidad, Compré mi casa de sus sueños. Gracias, No podría ser más feliz.

S. Jackson