Peatones vs. Accidentes de Vehículos

Un peatón no tiene protección al ser golpeado por un vehículo de motor y con frecuencia recibe lesiones graves. Cuando un peatón está involucrado en un accidente de vehículo de motor, el peatón tiene tres tipos de casos. En primer lugar, hay una reclamación por la pérdida de cualquier daño a la propiedad, tales como ropa u otros bienes están realizando como teléfonos celulares u otros objetos personales. Es importante mantener cualquier propiedad personal dañada o fotografiar la propiedad y obtener estimaciones de el valor para reemplazo.

En segundo lugar, el peatón tiene una reclamación de beneficios de protección contra lesiones personales (PIP). Los beneficios de PIP suelen venir de la propia aseguradora de automóviles del peatón, o si el peatón no es propietario de un vehículo, se requiere que estos beneficios PIP que sean pagados por la aseguradora del vehículo que golpeó al peatón.

En tercer lugar, y más importante, el peatón tiene una demanda por sus lesiones corporales que incluye obtener compensacion pasados y futuros de gastos médicos, la pérdida de salario pasado y futuro, y las pérdidas no económicas, el pasado y el futuro, como el dolor y el sufrimiento, angustia mental, la discapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo, inconveniencia, pérdida del disfrute de la vida, la pérdida de consorcio o la pérdida de la manutención del cónyuge.

Al igual que con cualquier reclamación accidente de vehículo de motor, la revisión de reclamo inicial comienza con un análisis de falla. Esto se debe a que la compañía de seguros del conductor que causó el accidente busca una manera de culpar a los peatones por estar en el accidente. Es importante señalar que un peatón en un cruce de peatones tiene el derecho legal de paso en comparación con los vehículos que utilizan la carretera. Un peatón fuera de un paso de peatones tiene menos derechos. Sin embargo, un operador del vehículo siempre debe mantener una vigilancia apropiada para los peatones, mantener el control de su vehículo y debe tomar maniobras evasivas apropiadas para evitar un peatón en la carretera.

Si un peatón se encuentra ser 50 % o más de culpa de causar el accidente, que los peatones no hará ninguna recuperación financiera. Como tal, es más importante para el peatón para identificar por qué él o ella estaba en la carretera y no vio o no pudo evitar que el vehículo se aproximaba. Puede ser tan simple como tener la "señal de paso" iluminado cuando cruce o, como es habitual, el automovilista se dio la vuelta a otro vehículo que se había detenido para dejar que el peatón cruce. En cualquier caso, si usted ha sido golpeado por un vehículo, tendrá que llamarnos inmediatamente para ayudar a identificar cualquier problema y para protegerse a sí mismo de ser engañado para decir algo que dañe su caso.

Incluso si el peatón es el 50 % o más en falta o culpa, hay un reclamo de beneficios PIP. Por ejemplo, si un peatón se atravieza en la calle en frente de un vehículo que se aproxima , el peatón puede tener culpa más del 50 % y no será capaz de recuperarse de sus lesiones en una demanda de responsabilidad , pero todavía debe tener un reclamo de PIP, que se requiere bajo las leyes SIN CULPA en Kansas.

En ocasiones, un peatón es golpeó o atropellado cuando no en la carretera o cruzando, y la negligencia de un automovilista puede conducir a los automovilistas de salir de la carretera y golpear al peatón . En estas circunstancias, la culpa no debería ser un problema ya que normalmente no hay manera de que el peatón podría haber evitado el accidente.

Por último, un peatón que pueda creer o cuestionar si él o ella fue golpeó intencionalmente sobre todo cuando hay alguna forma de un altercado con anterioridad. El seguro de automóvil no cubre actos intencionales y es de suma importancia que usted hable con nosotros antes de afirmar que el impacto fue intencional. Muchas veces, el accidente no era realmente la intención del conductor.

Como siempre con cualquier reclamo por lesiones personales, es muy importante NO hablar con las compañías de seguros sin primero discutir el caso con un abogado con experiencia. Tenemos años de experiencia manejo de este tipo de casos. Llámenos y nosotros le podemos ayudar con su caso! Llámenos primero y las posibilidades de un acuerdo o liquidacion son mucho mayores que si hablas con la compañía de seguros primero.