Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Desafortunadamente, en Kansas, muchos accidentes de tráfico se deben a la negligencia de un conductor que no tiene seguro. Leyes Kansas requieren cada póliza de seguro de vehículos de motor para contener la cobertura, en el caso de que usted se lesiona como resultado de una colisión con uno de estos conductores sin seguro. Su propio seguro da cobertura a USTED EN CASO DE QUE EL CONDUCTOR NO TIENE SEGURO DE NEGLIGENCIA. Su seguro de los pasos en los zapatos de la automovilista negligente y le paga por los mismos daños, como si estuviera demandando a la persona culpable. Su seguro le cubre, además de los beneficios previamente pagadas por los beneficios Ausencia de culpa protección contra lesiones personales, y paga su pasado y los gastos médicos futuros, pérdida de salarios pasados ​​y futuros y otras pérdidas económicas, y las pérdidas no económicas, pasado y futuro, tales como el dolor y el sufrimiento, angustia mental, discapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo, inconveniencia, pérdida del disfrute de la vida, y la pérdida de consorcio y la pérdida de servicios del cónyuge.

La mayoría de las pólizas de seguro no cubren sólo el asegurado nombrado en la póliza, sino también cualquier pariente que reside en el hogar asegurados. Usted puede recoger la mayor póliza de seguro en cualquier vehículo propiedad de un familiar en su hogar!

Cobertura de motorista sin seguro cubre el automovilista imprudente que te golpea, es identificable, pero no logra mantener un seguro. También cubre las colisiones golpear y correr, incluso cuando el conductor negligente no puede ser localizado o identificado. También cubre los operadores de vehículos de motor fantasma cuando el automovilista negligente ni siquiera entra en contacto con su vehículo, pero causa la colisión, y deja la escena del accidente, siempre y cuando no es evidencia independiente confirmando los hechos de la colisión.

Cobertura de motorista con seguro insuficiente que funciona de manera similar cuando el automovilista negligente tiene seguro, pero la cantidad de seguro es insuficiente. Mientras su cobertura, o la cobertura a través de su familiar, que usted reside con, es mayor que la persona culpable, usted tiene un reclamo de automovilista con seguro insuficiente en contra de su propio asegurador, hasta sus propios límites de cobertura. Es muy aconsejable comprar cobertura UM / UIM ALTO a través de su propia política para protegerse y proteger a su familia de los conductores negligentes que no tienen cobertura o poca cobertura.