Los accidentes de tren

Al igual que las Reglas de la carretera para los conductores de vehículos de motor, hay muchas leyes estatales y federales que rigen la conducta de las empresas ferroviarias. A veces los conductores de tren son negligentes en la operación de los trenes al no viajar a una velocidad adecuada, al no sonar adecuadamente la bocina cuando se acerque a una intersección, y al no mantener un puesto de observación y el freno adecuado. A veces las compañías de tren son negligentes, debido al mantenimiento de las vías del tren o al no tener advertencias y señalizaciones adecuadas en las intersecciones de las vías del tren y las carreteras.

Kansas leyes culpa comparativa se aplican a estos casos al igual que cualquier accidente de coche ordinario. Es muy importante tener un abogado con experiencia y conocimientos para investigar la posible responsabilidad de la empresa de trenes. Ferrocarriles, como las empresas de transporte por carretera, tener la más alta calidad y ajustadores experimentados manejan estas afirmaciones y es de suma importancia que una víctima de lesión no tiene contacto con estos expertos que saben cómo destruir el caso incluso antes de que se inicia. Llámenos primero para obtener consejos sobre cómo manejar este tipo de casos!

Estos casos suelen implicar lesiones graves. Suponiendo que la prueba de la negligencia de la empresa de trenes, se le permite recuperar todos los daños y perjuicios ocasionados, incluyendo daños a la propiedad, gastos médicos pasados ​​y futuros, pérdida de salarios pasados ​​y futuros, y las pérdidas no económicas, como el dolor y el sufrimiento, angustia mental, discapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo, inconveniencia, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de consorcio y la pérdida de la manutención del cónyuge, y las pérdidas no económicas futuras, así.

Nuestra firma cuenta con los recursos y la experiencia para investigar plenamente y retener a los expertos necesarios para ayudar a probar su caso!