Los accidentes de motocicleta

Los motociclistas tienen los mismos derechos a la calle como cualquier otro vehículo automotor. Como todos sabemos, los conductores no siempre ven motocicletas. Peor aún, la percepción de los motociclistas de la gente está sesgada. Los fuertes ruidos del motor de motocicletas y el tamaño más pequeño del vehículo, en comparación con los coches o camiones, hace que parezca que las motocicletas están viajando más rápido de lo que realmente son. Muchas personas tienen ideas preconcebidas que los motociclistas están viajando rápido y temerario. Sin embargo, cuando un conductor de la motocicleta está en funcionamiento el vehículo y obedecer las reglas del camino, tienen los mismos derechos que cualquier otra persona. Ellos tienen el derecho de asumir otros vehículos de motor obedezcan la ley. Esto incluye mantener una vigilancia apropiada para motocicletas y ceder el derecho de paso a la motocicleta cuando las circunstancias lo requieran derecho rendimiento de paso a cualquier vehículo.

Los conductores de motocicletas que están involucrados en colisiones suelen tener lesiones mucho peores que los residuos de automóvil típicos, debido a razones obvias. El motociclista se suele expulsar o arrojado contra el vehículo llamativo y / o lanzado al pavimento. Los huesos fracturados y erupción abrasiones / carretera son comunes cuando se produce un accidente. Peor aún, muchos motociclistas mueren cada año como resultado de colisiones que son causadas por la negligencia de los pilotos de coches o camiones. La amputación de extremidades, lesiones graves en la cabeza, pérdida de órganos vitales, etc. son lesiones graves comunes debido a estas colisiones.

Nuestra oficina ha ayudado a numerosas víctimas de siniestros de motos y comprendemos plenamente la naturaleza grave de estas colisiones. Es muy importante contar con la representación legal de los abogados con conocimientos y experiencia para manejar adecuadamente estos casos y para obtener una indemnización completa por estos, a menudo, terribles heridas.

Nosotros le podemos ayudar con sus reclamos de un accidente de motocicleta! Estos casos tienen similitudes con los residuos de automóvil y normalmente hay tres casos, el caso daños a la propiedad, el caso protección contra lesiones personales sin culpa, y el caso de responsabilidad por lesiones corporales contra el conductor negligente y su aseguradora. La ley de Kansas no requiere que los beneficios protección contra lesiones personales, y algunos motociclistas firman un rechazo por escrito de estas coberturas cuando se compra el seguro. Nuestra oficina puede proporcionar consejos importantes para ayudarle a obtener la máxima recuperación y le dirigirá en los pasos que se deben tomar para conseguir que una recuperación económica completa. Estos casos pueden ser arruinado y el valor del caso disminuir notablemente si hablas con las compañías de seguros o dar una declaración cinta grabada. No hable con las compañías de seguros! Déjenos ayudarle y déjenos a protegerse de las compañías de seguros.