Brian Pistotnik

Picture of Brian Pistotnik
brianpistotnik@pistotniklaw.com

Teléfono: (316) 689-8035

2831 E Central Ave
Wichita, Kansas 67214

Brian Pistotnik ha ayudado con éxito a cientos de víctimas de lesiones anualmente desde 1987. Es miembro de la Asociación de Wichita Bar, Asociación de Kansas de Justicia, Kansas Colegio de Abogados y previamente ha sido miembro de la Asociación Americana de Justicia, y la Asociación de Abogados de Estados Unidos durante muchos años.

Brian Pistotnik nació y se crió en Wichita y ha vivido en Kansas toda su vida. Asistió a la Escuela Secundaria sudeste de graduarse en 1980 en la parte superior de su clase. Brian asistió a la Universidad Estatal de Wichita por un año antes de transferir a la Universidad de Oklahoma, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Petróleo. Este título universitario fue ganado en tres y medio años y estaba en la parte superior 10% de su clase. Brian recibió una beca completa en la Universidad de Oklahoma y fue el aceite Académico Golfo durante su carrera universitaria.

Mientras que en la universidad, Brian fue testigo de una colisión ciclomotor horrible que resultó en lesiones terribles a una joven. Este accidente creó un deseo dentro de Brian para seguir una licenciatura en derecho para que pudiera ayudar a las víctimas de lesiones a recuperarse de sus pérdidas. Brian asistió a la Universidad de la Escuela de Leyes de Kansas, y se graduó en la parte superior 10% de su clase de recibir un grado de Juris Doctor en 1987. Mientras que en la escuela de leyes, Brian era un miembro de la Kansas Law Review y editor asistente de la Revista de Derecho Penal Kansas.

Brian Pistotnik es considerado uno de los mejores abogados de lesiones personales en Wichita, y ha practicado en Wichita desde el verano de 1987, siempre en la misma ubicación, 2831 Y. Central, y ha ayudado con éxito a cientos de víctimas de lesiones anualmente desde 1987. Es miembro de la Asociación de Wichita Bar, Asociación de Kansas de Justicia, Kansas Colegio de Abogados y previamente ha sido miembro de la Asociación Americana de Justicia, y la Asociación de Abogados de Estados Unidos durante muchos años.

Brian es un hombre de familia muy devota y tiene cuatro hijos, dos hijos y dos hijas. Él ha estado felizmente casado con su esposa, Debbie, desde 1988. Él es un adicto al trabajo admitidos y dedica gran parte de su tiempo a ayudar a sus clientes, pero hace tiempo para su familia. Otros intereses incluyen el golf y la pesca. Él es un ávido fan Wichita State Mens Basketball, un Sooners de Oklahoma para hombre aficionado al fútbol, y también disfruta de enraizamiento para el equipo de baloncesto de la Universidad de Kansas, así como de fútbol del Estado de Kansas.