Brian Collignon

Picture of Brian Collignon
brianc@pistotniklaw.com

Teléfono: (316) 689-8035

2831 E Central Ave
Wichita, Kansas 67214

Brian es miembro de la Wichita, Kansas y Asociaciones de Abogados Americanos y está admitido para ejercer la abogacía en los Tribunales del Estado de Kansas y el Tribunal de Distrito Federal en Kansas. Brian fue nombrado recientemente como una de las Top 100 Abogados Litigantes de The Trial Lawyers Nacionales.

Brian Collignon ha vivido en todo el Medio Oeste y ha residido en Kansas desde 1997. Asistió Monte Marty College y se graduó con una licenciatura en Biología y Ciencias Ambientales. Brian recibió su Juris Doctor, con honores, de la Escuela de la Universidad de Washburn de la Ley de 2000. Mientras que en Washburn, Brian se desempeñó como miembro de la Washburn Law Journal en el que él fue autor teniendo en cuenta la "Cláusula de Decencia" [Fondo Nacional de las artes v. Finley, 118 S.Ct. 2168 (1998)] 38 Washburn L.J. 929 (1999).

Brian comenzó a practicar la ley de lesiones personales como abogado defensor en 2000. Brian litigó numerosos casos de lesiones de accidente de tráfico y reclamaciones de compensación de trabajadores para muchas de las más grandes compañías de seguros de propiedad y accidentes, incluyendo viajeros, American Family, GEICO y EMC. Mientras que en representación de la industria de los seguros, Brian se dio cuenta de que estaba cumpliendo su objetivo permanente de ayudar a la gente. En 2008, se unió Oficinas Legales Pistotnik donde ha ayudado a cientos de víctimas de lesiones de accidentes cada año obtener una indemnización por los actos negligentes e ilícitos de los demás.

Brian prácticas en todas las áreas de la ley de lesiones personales incluyendo litigios de camiones, accidentes de vehículos de motor, enfermería negligencia casa y compensación de los trabajadores. Ha representado a muchos clientes y recientemente obtuvo un veredicto del jurado en el condado de Sedgwick, por un importe superior a los límites de la póliza de seguro. Esto dio lugar a la compañía de seguros de pagar más de sus límites en virtud de una demanda de mala fe. Brian ha comparecido ante la Corte Suprema del Estado de Kansas y tiene múltiples fallos de apelación incluyendo American Family Mut. En el. Co. en. Wilkins, 285 Lata. 1054, 179 P.3D 1104 (2008) y Mitchell v. Petsmart, Inc., 291 Lata. 153, 239 P.3D 51 (2010).

Brian fue nombrado recientemente como una de las Top 100 Abogados Litigantes de la Sala de Primera Nacional de Abogados que es una organización sólo por invitación, compuesto por abogados litigantes premier que cumplen con los requisitos estrictos como abogados de los demandantes civiles. También ha sido seleccionado para ser incluido en los mejores abogados en América y recibió el Premio de Satisfacción del Cliente del Instituto Americano de Abogados.

Brian es miembro de la Wichita, Kansas y Asociaciones de Abogados Americanos y está admitido para ejercer la abogacía en los Tribunales del Estado de Kansas y el Tribunal de Distrito Federal en Kansas.