Brian & Brian

Los DOS BRIANS en las oficinas originales PISTOTNIK LAW OFFICES trabajan en cualquier tipo de caso de lesión sin dinero que se requiere en la delantera. Pistotnik Law Offices se ha situado en 2831 E. Central desde principios de los años 1980’s. Nuestra oficina se encuentra al este de la ciudad de Wichita y convenientemente ubicado entre medio de los hospitales principales. Nuestra oficina se encarga de cientos de casos de lesiones con éxito cada año. Estamos aquí para ayudarle y trabajamos para que el manejo de su caso sea lo más fácil posible para usted. Generalmente nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM, sin embargo, a menudo trabajaremos con su horario, si es necesario, ofrecemos citas después de horas, citas de fin de semana, e incluso podemos llegar a usted o reunirnos con usted en el hospital. Si usted vive fuera del área de Wichita, podemos arreglar para consultas telefónicas gratuitas y podemos trabajar en su caso por correo y teléfono (esto es para su conveniencia).

Nuestra firma ha estado manejando lesiones personales y casos de compensación de trabajadores desde la década de 1980 . Los casos de lesiones personales que manejamos incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de (traile) semi-camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, accidentes de construcción, deslizamiento y caídas, mordeduras de perro, y las reclamaciones de seguros que se deriven de estos accidentes . Tenemos años de experiencia y un historial probado de éxito! Sabemos cómo ayudarle con su caso de principio a fin para ayudarle a obtener el dinero que se merece!

Nuestra firma cuenta con dos abogados y está totalmente integrada con gente dispuesta a ayudarle con su caso, incluyendo una recepcionista bilingüe, asistentes legales, corredor de oficinas, mecanógrafo y tenedor de libros. Nuestra empresa tiene la capacidad financiera para financiar su caso, y que a menudo trabajamos con expertos en muchos campos para ayudar a maximizar el valor de su caso.

Nuestra firma aparece regularmente en la corte para ayudar a nuestros clientes obtener los beneficios que se merecen y tenemos muchos años de experiencia en juicios, incluidos los juicios con jurado. Le trataremos con respeto incluyendo devolver sus llamadas telefónicas, responder a todas sus preguntas, dar asesoramiento jurídico adecuado, y tratando de no perder el tiempo al hacer citas con nuestra oficina. Usted no va a esperar en el lobby durante largos plazos de tiempo y nos asegúraremos de respetar su tiempo. Tenemos años de clientes satisfechos que a menudo vienen de vuelta si tienen la mala suerte de lesionarse de nuevo.

LA CONSULTA INICIAL CON LOS DOS BRIANS SIEMPRE ES GRATIS Y NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO. SI NO HAY RECUPERACIÓN, NO HAY COSTO EN LO ABSOLUTO PARA EL CLIENTE!

Somos abogados que manejamos accidentes de automóvil, accidentes de camiones, accidents de motocicletas, accidentes de bicicleta, peatón contra accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, mordeduras de perro, compensación de trabajadores y accidentes de la construcción en las siguientes ciudades de Kansas / comunidades: Wichita, Andover, Maize, Goddard, Haysville, Derby, Colwich, Belle Plaine, Park City, Valley Center, Towanda, El Dorado, Augusta, Kingman, Pratt, Newton, Hutchinson, Mulvane, McPherson, Salina, Great Bend, Cheney, Garden Plain, Marion, Winfield, Wellington, Herington , Council Grove, Arkansas City, Dodge City, Liberal, Garden City, Great Bend, Ellsworth, Kinsley, Stafford, Nickerson, Eureka, Douglas, Hays, Whitewater, Potwin, Russell, Caldwell, Lindsborg, Emporia, Topeka, Abilene, Andale, Anthony, Bel Aire, Benton, Cimarron, Clearwater, Cunningham, Halstead, Hesston, Hoisington, Kechi, Junction City, Manhattan, Moundridge, Parsons, Phillipsburg, Norton, Pretty Prairie, Rose Hill, Saint John, Scott City, Solomon, South Hutchinson, Syracuse, Udall, y todas las ciudades entre medio!

Manejamos muchos casos de víctimas de accidente de tráfico y han recibido con éxito límites de la póliza de seguro en muchos casos. También hemos sido capaces de conseguir con éxito las compañías de seguros a pagar más de sus límites de la póliza cuando se manejan con negligencia reclamaciones. No nos detenemos allí, y cuando lleguemos a la máxima recuperación de seguros , ayudamos a negociar gravámenes y gastos médicos hacia abajo para obtener más dinero en su bolsillo. Nuestro énfasis no está en lo mucho que hacemos, sino más bien , de lo mucho que puede recibir el pago a nuestros clientes. Nos preocupamos por nuestros clientes ! Queremos que nuestros clientes satisfechos para que nos contratan si está lesionado de nuevo y de manera que se refieren los amigos y la familia y esto ocurre con frecuencia.

Picture of Brian Pistotnik
Wichita, KS

Teléfono: (316) 689-8035

Picture of Brian Collignon
Wichita, KS

Teléfono: (316) 689-8035