Áreas de Práctica

Accidentes de Auto

Restos de automóviles suelen incluir tres casos: daños a la propiedad de su vehículo, Personal Injury Protection (PIP) beneficios como parte de Kansas No hay leyes de fallo, y reclamaciones por lesiones corporales que le permiten obtener una solución para recuperar sus cuentas médicas, pasado y futuro, pérdida de salario, pasado y futuro, otras pérdidas económicas, y las pérdidas no económicas.


Accidentes en la Construcción

Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de los dos casos de compensación de los trabajadores y los casos la responsabilidad civil en contra de la parte negligente. Hemos manejado este tipo de casos por año.


Mordeduras de perro

En Kansas, un propietario de un animal es responsable de las lesiones causadas por el animal sólo si se prueba que el propietario del animal tiene conocimiento de las peligrosas tendencias del animal.


Conducir borracho

Cuando su ruina es culpa de un conductor ebrio, su caso tiene un potencial para un mayor valor y los jurados tienden a adjudicar daños mayores cuando el otro conductor estaba ebrio. Los conductores ebrios pueden tener un historial de conducir ebrio en la conducción en el pasado y el borracho puede hacer una reclamación por daños punitivos posibles.


Seguros Mala fe

Reclamaciones de mala fe son extremadamente importantes cuando el valor de los daños de la persona lesionada exceda el seguro disponible. Estos casos permiten una recuperación total de los daños cuando la compañía de seguros fue negligente en el manejo de la demanda.


Los accidentes de motocicleta

Nuestra oficina ha ayudado a numerosas víctimas de siniestros de motos y comprendemos plenamente la naturaleza grave de estas colisiones. Es muy importante contar con la representación legal de los abogados con conocimientos y experiencia para manejar adecuadamente estos casos y para obtener una indemnización completa por estos, a menudo, terribles heridas.


Peatones vs. Accidentes de Vehículos

Un peatón en un cruce de peatones tiene el derecho legal de paso en comparación con los vehículos utilizando la calzada. Tenemos años de manejo de este tipo de casos la experiencia. Podemos conseguir que el dinero que se merece.


Los accidentes de autobuses escolares

Estos restos de automóviles especializados obviamente implican riesgo de lesiones a los niños que ocupan el autobús escolar. Los niños en los pecios de autobuses escolares a menudo no tienen la protección de los cinturones de seguridad y la falta de restricciones a menudo puede conducir a lesiones peores que los residuos de automóvil normales.


Las reclamaciones de responsabilidad civil

Cuando usted se lesiona en el trabajo, su primer caso suele ser el caso de compensación laboral. Sin embargo, cuando su lesión en el trabajo se debe a la negligencia de alguien que no sea su empleador o compañero de trabajo, usted también tiene un segundo caso contra la persona imprudente empresa.


Los accidentes de tren

Los ferrocarriles tienen la calidad y experiencia de manejo más altos ajustadores estas afirmaciones y es de suma importancia que una víctima de lesión no tiene contacto con estos expertos antes de que comience el caso. Llámenos primero para obtener consejos sobre cómo manejar este tipo de casos.


Accidentes de Camiones

Cuando está implicado en este tipo de colisiones, llámenos primero para obtener información valiosa sobre las medidas que haya que tomar para protegerse y para maximizar su caso!


Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Si su cobertura, o la cobertura a través de su pariente que reside con, es mayor que la persona culpable, usted tiene un reclamo de automovilista con seguro insuficiente en contra de su propio asegurador, hasta sus propios límites de cobertura.


Compensación a los Trabajadores

Cuando usted es herido por accidente mientras trabajaba, usted tiene un caso potencial. Hay dos estricta ley de prescripción. Usted debe reportar el accidente a su empleador dentro de 20 día (cuanto antes mejor) y usted tiene que presentar una solicitud de audiencia con la División de Compensación para Trabajadores de Kansas dentro 3 año.


Muerte Injusta

Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de los casos de muerte por negligencia. Hemos manejado este tipo de casos por año. Es importante permitir una investigación completa por su abogado para ayudar a probar su caso y que es más importante no dar una declaración grabada de cintas a las compañías de seguros, ya que estas declaraciones podrían lastimar fácilmente su caso.