Accidentes en la Construcción

Por lo general, cuando se producen lesiones en un sitio de construcción, la demanda inicial es para beneficios de compensación de trabajadores del empleador de la persona lesionada. Cuando otra empresa y/o sus empleados en el sitio de la construcción son negligentes, puede haber un segundo caso contra la empresa de construcción y/o sus empleados. Las leyes de compensación de trabajadores de Kansas protegen a el empleador para el que está trabajando y compañeros de trabajo y no se puede demandar a ellos. Sin embargo, cuando la persona negligente o empresa es un tercero, alguien que no sea su empleador o compañero de trabajo, usted tiene un caso de lesiones corporales contra el tercero negligente. En otras palabras, es posible que tenga dos casos, primero de su caso de compensación de trabajadores, y en segundo lugar un caso de lesiones personales en contra de la tercera parte (la empresa negligente o trabajador de otra empresa).

Bajo las leyes de compensación de los trabajadores, debe buscar tratamiento a través de los médicos a donde su empleador le envía. Estos son los doctores “autorizados” y los servicios a través de ellos serán por cuenta de compensación de trabajadores en circunstancias normales. El tratamiento médico a través de los médicos autorizados incluye a los trabajadores una indemnización de pagar por las recetas, aparatos médicos, gastos de viaje, y hay una asignación de $500 para que usted vea a los médicos de su propia selección. El segundo beneficio es la pérdida de salario si el médico autorizado que tiene lo tiene fuera del trabajo o si su empleador le envía a casa porque no puede acomodar sus restricciones del médico autorizado. Compensación de los trabajadores normalmente paga 2/3 de su salario hasta el máximo del estado mientras que usted es incapaz de trabajar, hasta el momento en que llegue a la máxima mejoría médica. Los primeros siete días que se pierda no están cubiertos a menos que esté fuera del trabajo 21 días o más. Finalmente compensación de trabajadores proporciona tres tipos de asentamientos (liquidacion) si usted tiene una lesión permanente. Vea la sección de compensación de los trabajadores de este sitio web para obtener más información.

La demanda contra la empresa por negligencia o empleado de la compañía (que no sea su empleador o compañero de trabajo ) se compone de todos sus daños. Se le permite recuperarse de gastos medicos pasados y futuros , la pérdida de salario pasado y futuro , las pérdidas no económicas, pasado y futuro, incluyendo dolor y sufrimiento, angustia mental, incapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo , molestias o inconveniencia, pérdida del disfrutar de la vida, la pérdida del consorcio y la pérdida de servicios del cónyuge, y cualquier otra pérdida económica que ha incurrido.

Si usted se lesiona en un sitio de construcción, es muy importante prestar mucha atención a los detalles y ponerse en contacto con nosotros de inmediato para pedir ayuda. A través de los años y muchos de los accidentes relacionados con la construcción posteriores, hemos notado un tema constante y es que los testigos de la empresa en la culpa de causar el accidente tienden a tener una versión muy diferente de cómo ocurrió el accidente. Esto es particularmente cierto cuando uno de sus compañeros de trabajo causó el accidente y que no quieren que su compañero de trabajo que se meten en problemas con el empleador. Como tal , tendrá que anotar todos los testigos y ser muy específico acerca de cómo ocurrió el accidente si tiene que llenar algun formulario de informe de accidentes.

Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de los dos casos de compensación de los trabajadores y los casos de responsabilidad por parte de terceros contra la parte negligente. Hemos manejado este tipo de casos por año de todos los tamaños y tipos. Recientemente nos acomodamos un caso de accidente de construcción de $ 670,000. Es importante permitir una investigación completa por su abogado para ayudar a probar su caso y que es más importante no dar una declaración grabada la cinta a las compañías de seguros, ya que estas declaraciones podrían herir fácilmente su caso.