Accidentes de Resbalones, Caidas o Tropezar y Caer

Desafortunadamente, las personas caen y sufren lesiones cada día. El hecho de que alguien se cae en la propiedad de otra persona, no significa que el propietario tiene que pagar por los gastos médicos y otros daños relacionados con la caída. De hecho, es común que la persona lesionada presuma que las cuentas médicas serán pagadas y luego más tarde, una negación de la afirmación del dueño de la propiedad , la empresa o la compañía de seguros.

Cuando tiene un accidente tipo resbalón y caída o tropezar y se caer en la propiedad de otra persona, el caso es típicamente clasificado como un caso de responsabilidad locales. El dueño de la propiedad no es normalmente responsable si usted se lesiona en su propiedad a menos que pueda demostrar el dueño de la propiedad fue negligente y su negligencia causó su lesión. Estos casos más frecuentemente implican una persona resbale ya sea en un piso mojado o alguna sustancia en el suelo o tropezar con alguna superficie peligrosa en la propiedad. Otras veces la responsabilidad se puede establecer si hay alguna condición peligrosa en la propiedad y el dueño de la propiedad no advirtió adecuadamente de la condición peligrosa o no reparar la condición peligrosa . Estos casos también pueden involucrar a las condiciones climáticas y el fracaso del dueño de la propiedad para advertir o tomar medidas para remediar la situación peligrosa en la propiedad causados por el mal tiempo.

La leyes de Kansas leyes de falla comparativo se aplican a estos casos y es común que el dueño de la propiedad argumentará que era culpa del peatón por caer. En última instancia , es una cuestión de hecho para determinar cuánto culpa recae en el dueño de la propiedad en comparación con el fallo de la peatonal. El porcentaje de culpa en la persona lesionada puede limitar o incluso impedir cualquier recuperación financiera.

En Kansas, para poder recuperar por lesiones, culpa del peatón debe ser menor que 50%. Esto puede hacer este tipo de casos de resbalón y caída o tropiezo difíciles en los que los hechos que por lo general ayudan a demostrar la negligencia del dueño de la propiedad se puede utilizar en contra de la persona lesionada para probar su culpa. Por ejemplo, es común a caer al entrar en una tienda por un piso mojado cuando ha estado lloviendo afuera. Este suele ser debido a que el dueño de la propiedad no hizo nada para remediar la situación limpiando el agua, dejando tapetes adicionales o la colocación de signos de "piso mojado" en la zona. Sin embargo, el dueño de la propiedad suele argumentar que la persona que cayó debería haber visto que era un suelo mojado y aver tomado precauciones adicionales para evitar caer. Si la persona que se cayó se encuentra ser 50 % o más de culpa por no tener cuidado, esa persona no recibe ninguna compensación por sus lesions.

Nuestra oficina cuenta con años de experiencia en el manejo de casos tipo resbalónes y caídas y de tropiezos y caidas. Cuando se tiene éxito, la persona lesionada puede recuperar todos los daños incluyendo pasados y futuros gastos médicos, pérdida de salario pasado y futuro , y las pérdidas no económicas, pasado y futuro, incluyendo dolor y sufrimiento, angustia mental, incapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo, inconvenientes , pérdida del disfrute de la vida , la pérdida de consorcio y la pérdida de la manutención del cónyuge . Debido a que los daños se reducen por el porcentaje de culpa comparativa determinado que es atribuible a la persona lesionada, es muy importante obtener un abogado de su lado inmediatamente.

Como siempre en casos de lesiones personales, es importante no hablar con las compañías de seguros o dar una declaración grabada, ya que la declaración puede causar daños en el caso, posiblemente incluso arruinar el caso. Esto es particularmente cierto en los casos de resbalones y caídas y tropiezos y caídas. Nosotros le podemos ayudar con su caso! LA CONSULTA INICIAL CON BRIAN & BRIAN SIEMPRE ES GRATIS Y NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO. SI NO HAY NO RECUPERACIÓN, NO HAY NINGUN COBRO EN LO ABSOLUTO AL CLIENTE!