Accidentes de Ferrocarril vs. Accidente de vehículo

Al igual que las Reglas de la Carretera para los operadores de vehículos de motor, hay muchas leyes estatales y federales que rigen la conducta de las compañías ferrocarril. Los empleados del ferrocarril responsables del mantenimiento y conservación del tren y las pistas deben cumplir con los reglamentos de inspección establecidos por el Departamento de Transporte.

Por desgracia, cuando hay un tren involucrado en un accidente, las lesiones son importantes y muchas veces mortales. Si se trata de un accidente de tren, lo primero que hay que comprender es que va en contra de algunas de las mayores empresas en el mundo que tienen conocimiento muy superior sobre accidentes de tren. Es necesario para igualar la situación y consiguir un abogado para ayudarle inmediatamente. Hay un recurso para usted y usted tiene derecho a ser compensado por sus lesiones y/o la pérdida de un ser querido.

A nivel nacional, los accidents relacionados conf errocarriles están en aumento y se ha producido un aumento significativo de víctimas mortales. Hay dos tipos principales de accidentes de trenes: accidentes de trenes en funcionamiento y accidentes de tren externos. Las causas son numerosas e incluyen la operación negligente del tren, mantenimiento de equipos negligente y señalización negligente.

A veces los conductores de tren son negligentes en la operación de los trenes al no viajar a una velocidad adecuada, al no sonar adecuadamente la bocina (clacson) cuando se acerque a una intersección, y al no mantener un puesto de observación y el frenar propiamente. A veces las compañías de tren son negligentes, debido al mantenimiento de las vías del tren o al no tener advertencias adecuadas y señalización en las intersecciones de las vías del tren y las carreteras o el fracaso para cambiar pistas, alertar al conductor del tráfico ferroviario próximo, y el encaminamiento defectuoso. Otras demandas por negligencia surgen cuando la intersección está cubierto de vegetación o hay escombros que bloquea la vista del conductor de automóvil.

Leyes de Kansas de falla comparativo se aplican a estos casos al igual que cualquier accidente de coche normal. Es muy importante contar con un abogado con experiencia y conocimientos para investigar la posible responsabilidad de la empresa de trenes. Ferrocarriles, al igual que las empresas de transporte por carretera, tienen la más alta calidad y ajustadores experimentados manejando estas afirmaciones y es de suma importancia que una víctima de lesión no tenga contacto con estos expertos que saben cómo destruir el caso antes de que incluso se inicia. Llámenos primero para obtener consejos sobre cómo manejar este tipo de casos!

Sorprendentemente, las compañías de ferrocarril a menudo tratan de reclamar que el conductor del automóvil implicado en el accidente intencionalmente sacó delante del tren en un intento de suicidio. Esta desafortunada defensa es utilizado por la compañía de seguros y la industria ferroviaria para tratar de acceder a cualquier registro psicológicas o terapia en un esfuerzo por pintar un retrato de mal conductor. Incluso si una acusación sin fundamento, estos registros pueden tener un impacto grave y negativo en el valor de un caso.

Estos casos suelen implicar lesiones graves. Suponiendo que se comprueba la negligencia de la compañía de trenes, se le permite recuperar todos los daños ocasionados, incluyendo daños a la propiedad, gastos medicos pasados y futuros, la pérdida de salario pasado y futuro, y las pérdidas no económicas, como el dolor y el sufrimiento, angustia mental, incapacidad, desfiguración, pérdida de tiempo, molestias, pérdida del disfrute de la vida, la pérdida de consorcio y la pérdida de la manutención del cónyuge, y las pérdidas no económicas futuras también. Nuestra firma cuenta con los recursos y la experiencia para investigar a fondo y retener a los expertos necesarios para ayudar a probar su caso!