Accidente de Vehículo Comercial

Muchos accidentes de automóviles (no realmente accidentes si alguien no sigue las leyes y las reglas de la carretera ) involucran vehículos comerciales. Si el vehículo comercial es un (traile) semi-camión, por favor lea la otra información en este sitio web bajo accidentes de (traile) semi-camiones. Muchos vehículos comerciales no son (traile) semi-camiones. Las empresas operan todo tipo de vehículos, desde coches ordinarios, SUVs, camionetas, pero también operan furgonetas (vans), camiones pesados (heavy duty), vehículos de construcción, camiones de cemento, etc.

Algunos de estos vehículos pesan más de 10,000 libras y puede ser extremadamente peligroso para los demás automovilistas. Algunos de estos vehículos de menos de 10,000 libras todavía puede regirse por las leyes federales especiales. Las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes ( FMCSR ) exigen a los conductores a seguir las REGLAS ADICIONALES DEL CAMINO para estos conductores capacitados profesionalmente. Estos conductores también tienen que seguir las reglas de la carretera que se aplican a todos los automovilistas. El punto importante es que los conductores de vehículos comerciales tienen deberes más elevados cuando se opera el vehículo que los operadores de vehículos ordinarios. Los conductores capacitados tienen leyes adicionales a seguir y deben ejercer un mayor cuidado que los conductores ordinarios durante el uso del vehículo comercial.

Todos hemos conducido en caminos junto a estos conductores comerciales. Estos conductores comerciales están en el trabajo y haciendo recados de trabajo. Por desgracia, estos conductores estan a menudo en una agenda apretada y los conductores tienen prisa para completar sus tareas de trabajo. A veces, estos conductores están en el camino en sus vehículos durante todo el día. Al igual que los conductores de (traile) semi-camiones, pueden estar fatigados debido a que estan en el vehículo por largos plazos. Al igual que los conductores de (traile) semi-camiones, pueden obtener una actitud y no ser tan cuidadosos como deberían simplemente por estar en el vehículo para plazos largos. Estos conductores comerciales pueden pasar por alto las reglas de seguridad o se olvide de tener cuidado al conducir y olvidarse de que los vehículos que operan son peligrosos y pueden causar lesiones a otros automovilistas inocentes.

Accidentes que involucran vehículos comerciales requieren abogados con experiencia y conocimiento de las REGLAS FMCSR DE LA CARRETERA, no sólo para demostrar la negligencia del conductor comercial, sino también para demostrar la negligencia de la empresa que no pueden hacer cumplir las regulaciones FMCSR o que puede no tener políticas de seguridad apropiadas y/o capacitación en seguridad. Si una empresa deja de entrenar correctamente, supervisar, controlar y obligar el cumplimiento de todos los aspectos de las leyes de seguridad muy importantes, la empresa cuenta con negligencia independiente contribuir a la causa de algunas colisiones y la empresa tiene que ser responsable, por la seguridad de el público y para evitar colisiones futuras. Una investigación a fondo de la formación y cualificación del conductor es muy importante. Una investigación a fondo de la empresa también puede conducir a la información crucial que puede hacer una gran diferencia en el valor de el caso. Si el negocio ha tenido violaciónes previas de regulaciones FMCSR o accidentes anteriores que revelan la falta de protocolos de seguridad, e incluso posiblemente sido demandado o sancionado por violaciónes anteriores, hay un potencial de daños punitivos contra el negocio. Estos daños se suman a los daños reales y pueden llevar a la empresa pagar mucho más para disuadirlos y otras empresas de incurrir en prácticas inseguras en el futuro.

Por desgracia, las víctimas de este tipo de colisiones pueden tener importantes lesiones discapacitantes con consecuencias permanentes. Estos casos necesitan pronta investigación de la colisión y el negocio. Es importante no cooperar o dar declaraciones a la compañía de seguros. Los investigadores de seguros involucradas en estas colisiones son los investigadores más altamente capacitado que trabajan aún más para tratar de minimizar la exposición alegación de la empresa. Ellos no están tratando de ayudarle! Afortunadamente, estos casos suelen tener una mejor protección para la persona lesionada y el FMCSR requiere mucho más alto el seguro que un caso típico de accidente de coche. Si los daños exceden la cobertura de seguro superior, la empresa también puede ser un "bolsillo profundo" y tienen que pagar por los daños más allá de la cobertura de seguro de los fondos propios de la compañía. Usted necesita la ayuda de los DOS BRIANS en las oficinas originales de Pistotnik Law Offices para proteger su caso y QUE CONOZCA SUS DERECHOS. Cuando este envuelto en este tipo de colisiones, llámenos primero para obtener información valiosa sobre qué medidas deben tomarse para protegerse a sí mismo y para maximizar su caso! Sabemos cómo ayudarle a usted y estaremos junto a usted para probar la mala conducta del conductor comercial negligente y de la empresa y para probar sus daños. LA CONSULTA INICIAL CON LOS DOS BRIANS SIEMPRE ES GRATIS Y NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO. SI NO HAY RECUPERACIÓN , NO HAY COBRO EN LOS ABSOLUTO AL CLIENTE!